AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas


Adelantada la convocatoria para 3.421 plazas en Correos






La convocatoria para 3.421 plazas de Personal Laboral en Correos está prevista para otoño según han informado desde Correos.

El plazo de presentación de solicitudes se publicará en la convocatoria de la oposición en los próximos meses y la inscripción se podrá realizar a través de la web de Correos.

Cualquier persona puede presentarse a la convocatoria siempre y cuando se cumplan los requisitos:

◾Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo.

◾Cumplir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.

◾Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo.


◾El opositor no podrá mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos.

◾No podrá constar haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos.

◾Los aspirantes a dicha oposición no podrán haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso.

◾No tener evaluaciones negativas por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso.

◾En caso de hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme, no podrá presentarse a la convocatoria.

◾No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.

◾Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria.

Según el último documento de retribuciones del III Convenio Colectivo de Correos el salario y complementos según el puesto de trabajo serían los que aparecen el siguiente documento  Tabla de Salarios

En el siguiente enlace hemos seleccionado algunos centros de formación que te ayudarán a superar los exámenes impartiendo clases presenciales y online.




Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email