AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas

Supermercados SIMPLY


Publicamos todos los días nuevas ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas que te interesan. Suscribirme


Referencia: JEFE DPTO
Localidad: Nacional
Descripción de la Oferta: Bajo la supervisión del director de tienda coordinará y supervisará las distintas secciones englobadas en cada departamento, PRODUCTOS FRESCOS (pescadería, charcutería, carnicería, panadería). PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO Y LINEA DE CAJAS, PRODUCTOS DE LIBRE SERVICIO, BAZAR, HOGAR Y TEXTIL en lo referente a PRODUCTO, EQUIPO y GESTION, con el fin de cumplir la política comercial y objetivos establecidos, así como garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos Mínimos:
Se valorará candidatos prodecentes de: ciclos de grado medio//superior en comercio y marketing. Experiencia profesional en puesto requerido, aunque no es imprescindible.

Requisitos Deseados:
Orientacion al cliente. Capacidad de liderazgo.Orientacion a resultados. Flexibilidad horaria.Clara orientación a resultados. Movilidad geográfica.

Te Ofrece:
Posibilidad de participar y coordinar a un equipo de personas dentro del centro de trabajo, con un periodo de formación inicial y posibilidades reales de desarrollo profesional.Contrato indefinido. Incorporacion inmediata en una solida empresa.
 Fuente: simply.es
Inscribirme en la oferta

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email