AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas

Juego de Tronos | Destapan un falso casting para grabar en Sevilla


Publicamos todos los días nuevas ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas que te interesan. Suscribirme


La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a los dos presuntos autores de un fraude telefónico que usaba como gancho el casting de la serie de televisión"Juego de Tronos" (Game of Thrones), por el que además hay otras dos personas imputadas, informa este Cuerpo.
Los arrestados ofrecían un teléfono de tarifa adicional para poder acceder supuestamente al casting de la conocida serie, que grabará parte de los capítulos de su próxima temporada en Sevilla.
Disponían de una página web con la misma estética y fondos de la serie, castingjuegodetronos.com, en la que se publicitaba el teléfono fraudulento para la selección. La web ya no está disponible.
El teléfono 11858 mantenía a los usuarios en espera durante varios minutos sin realizar gestión alguna, una llamada por la que llegaban a pagar más de diez euros, y se estima que el fraude total podría superar los 100.000 euros en una sola semana.
Fuente: www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/2448384/juego-tronos--destapan-falso-casting-grabar-sevilla/

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email