AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas

Convocadas 600 becas para prácticas formativas en Europa, EE.UU. y Asia


Publicamos todos los días nuevas ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas que te interesan. Suscribirme


escudo-mecdEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 600 ayudas del programa ARGO para que titulados universitarios realicen prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia, tal y como aparece publicado esta mañana en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las ayudas están destinadas a subvencionar a los titulados universitarios los gastos de alojamiento y manutención, mediante una dotación mensual -que oscilan entre los 480€ de países como Albania o Hungría a los 1.300€ en EE.UU o los 1.150 de Canadá- gastos de viaje, visados y seguridad social. Los beneficiarios podrán realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional, con estancias que tienen una duración media de 6 meses.

En la página del Programa Argo 2.014-2.026 dispone de información útil para el momento en el que se abra el periodo de solicitud. 



 Más ofertas en Facebook 


               Buscador            


Recibe las ofertas en tu buzón 
Escribe tu Email:


Delivered by FeedBurner

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email