AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas


Ofertas de Empleo en Amadeus





Amadeus España es filial de Amadeus IT Group. Su actividad se centra en el sector del viaje, donde es el principal proveedor de soluciones tecnológicas y el mayor distribuidor de servicios turísticos.


La compañía comercializa y adapta al mercado español tanto la tecnología de distribución como sus productos relacionados. También se encarga de asistir y proveer a las agencias de viajes de infraestructura tecnológica, formación, consultoría y servicios de soporte al cliente. Actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje.
 
El grupo cuenta con unos 10.000 trabajadores en todo el mundo, que prestan sus servicios desde la sede central en Madrid, el centro de desarrollo de Niza, la base de operaciones de Erding y 73 organizaciones comerciales repartidas por diferentes países.
 
Analistas, programadores, ingenieros de software, gerentes… son algunos perfiles demandados con frecuencia, sobre todo para trabajar en Madrid, Niza y Londres, ciudades donde se encuentran sus oficinas más importantes.
 
Ofertas de Empleo en Amadeus: Ver Ofertas / Versión traducida
Fuente: amadeus.com


Recibe en tu correo las Ofertas de Empleo que te interesan