AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas

Gana Dinero rellenando encuestas desde casa


Publicamos todos los días nuevas ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas que te interesan. Suscribirme



Opine y Gane es una plataforma en la que sus miembros pueden conseguir recompensas por participar en encuestas en línea.

A través de la comunidad Opine y Gane, puedes informar a las empresas de lo que te gusta de sus productos y servicios, de lo que te gustaría ver en el futuro y de los temas que te interesan.

Este sistema funciona porque tu opinión es valiosa para compañías que quieren entender lo que piensan sus clientes y están preparadas a recompensarte por tu tiempo.

El equipo de Opine Y Gane está formado por especialistas en encuestas online altamente profesionales, los cuales están dedicados a proveer paneles de la más alta calidad. Esto te asegura que recibirás encuestas de la mejor calidad y serás recompensado por tu tiempo y tus opiniones puntualmente.
 
Como miembro de Opine y Gane  serás invitado a participar en varias encuestas sobre temas de tu interés. Por cada encuesta que termines  recibirás entre 1 y 2 euros y hasta 5 euros por encuestas especializadas.
 
Únete a los más de 600,000 miembros que ya forman parte de la comunidad española y haz tu primera encuesta hoy mismo.

Más Información y registro en www.opineygane.com

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email