AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas

180 puestos para controladores de vendimia


Publicamos todos los días nuevas ofertas y oportunidades de empleo seleccionadas. Suscríbete a nuestro servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas que te interesan. Suscribirme


Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja tiene previsto para esta campaña de vendimia contratar a unas 180 personas para
labores de asdministración, vigilancia y control.

Trabajarán en las distintas bodegas y centros de recepción en diferentes municipios de Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa, vigilando y controlando el pesaje y calidad de las uvas.

Se valorará experiencia en trabajos similares y vehículo propio. Se paga kilometraje.

Los interesados deberán dirigir un escrito respondiendo a la oferta de trabajo indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono de contacto, estudios, experiencia si posee en el mismo trabajo, disponibilidad de medio de transporte y disponibilidad de fechas para prestar el servicio.

Las solicitudes deben ser enviadas antes del 31 de agosto en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Calle estambrera, 52, 26006 Logroño indicando en el sobre la referencia “Auxiliares de Vendimia”.

Fuente: Fuenmayor.org

Más Ofertas de Empleo en nuestra Página de Facebook
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email