AnunciosdeEmpleo.org
Oportunidades de Empleo Seleccionadas


Becas para formación en el extranjero






Las becas de formación en el extranjero para profesionales españoles en el año 2012, acaban de ser convocadas por la Fundación Mapfre.

Todos aquellos interesados dispondrán como fecha tope para presentar su solicitud el próximo día 19 de octubre
de 2012. Las becas se convocarán en los siguientes campos: Cirugía ortopédica, traumatología y rehabilitación. Valoración del daño corporal. Gestión Sanitaria: Calidad y Seguridad Clínica. Daño cerebral y medular (excluyendo neurodegenerativas). Promoción de la salud: alimentación y actividad física. Para solicitar esta beca, entre otros requisitos, debes tener un título universitario en el área de salud así como conocimiento suficiente del idioma del país de destino.

El objetivo de la convocatoria es otorgar cinco ayudas en el área de salud con un importe bruto cada una de 4.000 €. El fin de las mismas es fomentar y apoyar la educación sanitaria y la investigación científica promoviendo con ello una mejor Calidad de Vida de las personas. Por último indicar que con estas becas se brinda la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales españoles que prestan sus servicios en hospitales, centros sanitarios, universidades, etc., con centros extranjeros de prestigio.

Más información sobre estas becas en: http://www.mapfre.com/fundacion/es/becasypremios/salud/becas/becas-formacion-extranjero-2012.shtml
Recibe las ofertas en tu correo. Elige el sector de tu interés
Administración
Atención al Cliente
Comercial, Ventas
Almacén, Logística
Cuidado Personas
Informática
Ingeniería
Construcción
Limpieza
Transporte
Mantenimiento
RR.HH.
Educación
Dependientas
Hostelería

Indica tu Email